Google
 
Web vynenmorelia.blogspot.com
Vero y nosotros en Morelia: Cartas a Papá Noel

sábado, diciembre 15, 2007

Cartas a Papá Noel



Estamos sentados aquí, Facu y yo escribiendo la carta para Papá Noel. Esto es lo que va a pedirle:

* un transformer
* un nuevo juego para el gameboy
* un Wii (para mi papá)
* una pista con autos
* el juego Operando
* un libro para aprender a hacer Origamis
* un dinosaurio Imaginext de Fisher Price
* un jenga
* la película de Hot Weels
* un metro para medir mi estatura, de esos que se pegan a la pared
* una computadora de verdad, para mi solito
* un juego Twister
* el celular de High School Musical 2
* el ipod de High School Musical 2

Ya llegó Martín y ahora continuamos con él. Aquí va:

* un auto chiquito rojo
* un auto grande azul
* un muñeco de tela para dormir con él, del Hombre araña o el Power ranger (mejor si es el Power)
* un muñeco de nieve
* un Papanuel
* un cinturón
* ropita
* una mamá de juguete (?)
* unas zapatillas naranja y gris Plumita, como las que tiene mi hermano, ja
* un reloj de Power Ranger

Pobre Papá Noel!!!