Google
 
Web vynenmorelia.blogspot.com
Vero y nosotros en Morelia: Cumpleaños de Facu

sábado, marzo 24, 2007

Cumpleaños de Facu

- Está bien que sea su cumple, pero porque yo no puedo jugar?

Me quise disfrazar de Spiderman.

Que bueno que vinieron mis tíos y mi primito.

En Burger King estuvieron también todos mis amigos de la escuela y algunos otros.


Mi piñata fue de Spiderman, claro.

La gente se divirtió mucho viendo como le atinabamos a la piñata.

Nadie se quedo sin sus dulces.

Mis abuelos también estuvieron conmigo. Y mis amigos me ayudaron con el pastel.

Es necesaria mucha concentración, para disfrutar mucho el momento previo a las velitas.

Las sople todas, me aplaudieron mucho y me cantaron las "Mañanitas" y el "Feliz Cumpleaños".


Y al final, mamá y papá me comieron de postre!!!