Google
 
Web vynenmorelia.blogspot.com
Vero y nosotros en Morelia: agosto 2006

miércoles, agosto 30, 2006

El Ratón Perez llegó!!!

Y si, el primer diente se cayó y el Ratón Perez llegó, pero... con una pequeñisima complicación. La historia es asi: estaba Facu jugando en el tobogán del colegio y en el preciso momento en que bajaba, a su diente se le ocurrió saltar de su boca hacia el pasto perdiéndose para siempre en la espesura. Entonces su maestra escribió una carta para el Ratón explicándole los hechos acontecidos y asi Facu puso la carta bajo su almohada a cambio del diente perdido y recibió su dinerillo correspondiente.
Ustedes que conocen a Facu, díganme, podría haber ocurrido de otra manera?

martes, agosto 29, 2006

Que detalle!

Un detalle de la parte trasera de la Windstar, pensada para la comodidad a la hora de hacer la compras.

lunes, agosto 28, 2006

Primer día de clases

Esta semana le toco a Martín empezar las clases. En el camino iba medio dormido porque se levantó muy temprano, pero estaba muy entusiasmado por comenzar su "colegio".

domingo, agosto 27, 2006

De vuelta en el club

Aquí van mas fotos del club. Esta vez, además de ir a la pileta, aprovechamos para ir a conocer el campo de golf y nos subimos a los carritos! Toda una aventura.




viernes, agosto 25, 2006

Mc Donald's

Como no podía ser de otra manera, aqui también incursionamos en el Mc Donald's. Y a que no saben? Ronald nos esperaba para darnos un abrazo mexicano.

lunes, agosto 21, 2006

Primer día de clases

Este es Facu, en camino hacia el colegio, para su primer día de clases.

domingo, agosto 20, 2006

En el club

Esta es nuestra primera visita al club en familia.
Como veran hay jueguitos para los chicos y la vista desde la pile es increible.





sábado, agosto 19, 2006

Primer almuerzo


Aunque ya habíamos almorzado en la casa (Mc Donald's expres), este fue nuestro primer almuerzo sentados todos a la mesa que armamos ese mismo día.

domingo, agosto 13, 2006

Viaje a Troncones - Despedida

Asi nos despedimos de este bello lugar, abrazaditos y esperando volver.

sábado, agosto 12, 2006

Viaje a Troncones - Carteles del lugar

"El Burro Borracho" es el nombre del lugar donde paramos. Se trata de cabañas rústicas y pintorescas y un restaurant donde se come muy bien comida típica y pescado fresco.



Viaje a Troncones - En la cabaña



Viaje a Troncones - Amigos faunos

Les presentamos algunos de los animales que nos encontramos en la playa. Uno de ellos muy amigable y manguero (de comida, claro), el otro, el causante de los temores de los niños, había muchos y por todos lados y en las noches salían de todos los rincones y se colaban por debajo de las puertas de las habitaciones aunque al vernos salían huyendo, de costadito, por supuesto.

viernes, agosto 11, 2006

Viaje a Troncones - Postales del lugar

Para bajar el stress de tanto viaje y mudanza nos fuimos el fin de semana a la playa. Primera vez para mi y los chicos en el Pacífico. Aquí el mar se mueve bastante, pero hay zonas seguras para los chicos, y además el agua es muy calentita.




miércoles, agosto 09, 2006

Esperando los muebles

Imaginen esta situación: estaba con los chicos esperando los muebles de nuestro futuro hogar, la casa estaba vacía, sin tele ni nintendo ni nada para divertirse, asi que de alguna forma teniamos que pasar la tarde, de manera que echamos mano a lo que había disponible para divertirnos un rato y aqui esta el resultado. Veanlo con sus propios ojos, jaja.




sábado, agosto 05, 2006

A descansar

Luego del primer baño en casa de Ceci y Gonzalo (los amigos argentinos que nos recibieron en su casa de Morelia), nos echamos a descansar y mirar los dibus en este super cómodo sillón.

Comodo el vehiculo

Y para todos aquellos que querían fotos de ella, aquí estamos en la van que nos facilitaron hasta que compremos auto. Como verán, es bastante cómoda y confortable. Y laaaarga para manejarla!!!

Destino: Morelia, Mexico

Comienza el viaje...
Aqui estamos, a punto de partir en el primer avión. El viaje fue bastante tranquilo y los chicos se portaron muy bien, pero igual llegamos agotados.